Nosotros

Mandalana nació en Buenos Aires, Argentina en el 2016. Nuestro primer producto fueron las mandalanas, ahora ya tenemos la propiedad intelectual de ellas. Nos encanta poder visualizar algo y crearlo artesanalmente. ¡Con lo hecho a mano no hay límites!

Hacer algo a mano y desde cero es algo muy particular. No existen las grandes confecciones o máquinas que faciliten el trabajo. El proceso, aunque es más simple, también es más largo. Todo el tiempo, amor y dedicación de una persona están puestos 100% en la elaboración de cada pieza.

Daniella Salinas, fundadora y diseñadora de Mandalana tiene una gran pasión por lo hecho a mano y la vida saludable. Es creativa y soñadora. Le encanta poder ver algo que imaginó en un producto.

hecho a mano

Somos un equipo de trabajo formado por señoras mayores, que con toda su dedicación y amor al tejido hacen que Mandalana sea posible. Creemos en valorar lo que hace a cada prenda singular, es por eso que TODO se hace a mano. Desde nuestras etiquetas, hasta nuestros productos más elaborados, respetando el proceso y la dedicación que cada cosa se merece, porque sabemos que al igual que las personas, son los detalles los que las hacen especiales.

Queremos que explores junto a nosotros las tendencias, los colores y las texturas. Queremos que ames la experiencia de valorar lo hecho para ti y todo eso que te hace único.

Mandalana

#ÚnicoComoTú